Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Tranque berraco; cerrarán la Domingo Díaz

Para el izaje de esta pasarela, la más grande de las 16 estaciones, con una longitud de 68 metros y un peso de 343 toneladas, se contempla el cierre total de la avenida desde la barriada San Cristóbal

Trabajos del Metro

Por: Redacción / Crítica -

A partir de las 2:00 p.m. del sábado hasta las 3:00 p.m. del domingo 12 de agosto se realizará el montaje de la pasarela o paso peatonal de la estación Cincuentenario, ubicada en la avenida Domingo Díaz, a la altura de la rotonda de la Roosevelt.

Para el izaje de esta pasarela, la más grande de las 16 estaciones, con una longitud de 68 metros y un peso de 343 toneladas, se contempla el cierre total de la avenida desde la barriada San Cristóbal hasta la zona debajo de la rotonda de la Roosevelt.

Publicidad
Rutas alternas:

De Tocumen hacia Panamá Centro. Deberán ingresar por el carril que dirige hacia arriba del puente de la rotonda de la Roosevelt y hacer el desvío hacia Villa Guadalupe. Seguir directo unos 200 metros y girar en la primera calle a mano izquierda, contigua al Minisúper Jimmy Liao, continuar directo por calle E hasta la esquina del Banco Nacional de Paraíso, hacer el giro a mano izquierda hacia la Delta, para reincorporarse a la Av. Domingo Díaz.

De Panamá Centro hacia Tocumen. Hacer desvío por Av. La Pulida, ubicada antes de la barriada San Cristóbal, luego girar en la primera calle a mano izquierda y continuar directo. Al final de la calle, donde se ubica el Grupo Sílaba, girar a la izquierda y subir por la zona habilitada de la rotonda de la Roosevelt que dirige hacia Tocumen.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title