Transportistas presentan querella contra director de la ATTT

Boris Quezada, secretario general de Sicotrac, manifestó que necesitan urgente una reunión con el ministro de Gobierno, Roger Tejada, porque es necesario resolver el problema del transporte público, principalmente para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
Transportistas presentan querella contra director de la ATTT

Transportistas presentan querella contra director de la ATTT

Por: Redacción/ Crítica -

Un grupo de dirigentes transportistas en compañía de su abogado llegaron hoy en caravana hasta la sede de la Procuraduría de la Nación, avenida Perú, para presentar una querella penal contra el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Ordónez, por supuestos actos de corrupción.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los transportistas presentaron  la denuncia con pruebas sobre el procedimiento en el que la ATTT autoriza el pago de placa, que están en proceso de compensación y se mantiene en proceso de rescate administrativo.

Neiro Bonilla, abogado de los transportistas, detalló que todos  los procesos presentados por las agrupaciones transportistas ante la ATTT han sido "engavetados" y sin resolución,  además mantienen información sobre el otorgamiento de certificados de operación que no cumplen con lo que establece la ley, que perjudican a las rutas de transporte del interior y de la ciudad, y a los llamados "palancas" que por años reclaman este derecho.


En tanto, Boris Quezada, secretario general del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (Sicotrac), manifestó que necesitan urgente una reunión con el ministro de Gobierno, Roger Tejada, porque es necesario resolver el problema del transporte público, principalmente para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.


Advirtió que si no obtienen respuesta a su denuncia, aumentarán  las medidas de fuerzas en las calles.  Resaltó que las organizaciones transportistas exigen la renuncia del actual director de ATTT, Carlos Ordóñez.


El dirigente de Sicotrac planteó que la única forma de resolver la falta unidades de metrobús para la prestación del servicio es autorizando la presencia de más buses por parte de organizaciones transportistas con una tarifa social para beneficio de los usuarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.