Trasladan de madrugada al asesino de docentes a policlínica

El catedrático de 77 años llegó al centro médico en un carro patrulla con la placa #85595, lo que ha suscitado fuertes críticas y controversias en la comunidad.
Kenneth Darlington fue trasladado a la policlínica de La Chorrera.

Kenneth Darlington fue trasladado a la policlínica de La Chorrera.

Por: Redacción / Crítica -

Kenneth Darlington, el asesino de dos docentes fue trasladado en horas de la madrugada a la Policlínica Santiago Barraza de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

El catedrático de 77 años llegó al centro médico en un carro patrulla con la placa #85595, lo que ha suscitado fuertes críticas y controversias en la comunidad.

Se conoció que Darlington se quejaba de un dolor en la pierna por lo que las autoridades consultaron con al 911, que recomendaron que el detenido fuera trasladado hacia el centro médico para su evaluación.

Se conoció que una vez atendido, el abogado fue llevado hacia su centro de detención. 

El traslado del sospechoso en la madrugada ha generado crítica entre residentes, quienes expresan su indignación ante el tratamiento aparentemente preferencial que ha recibido este individuo.

La comunidad señala que, mientras muchos otros ciudadanos enfrentan condiciones menos favorables en situaciones de detención, este caso específico ha sido tratado con un enfoque especial, exacerbando la percepción de desigualdad en el sistema de justicia.

Miembros de la comunidad han calificado la atención hacia Kenneth Darlington como una burla a la memoria de los docentes fallecidos. Las críticas se centran en la aparente disparidad en el tratamiento de los detenidos, subrayando la preocupación por la equidad en el sistema judicial.

Se espera que las autoridades proporcionen una explicación detallada sobre las circunstancias que rodearon este traslado y aborden las preocupaciones planteadas por la comunidad.

Este incidente ha puesto de manifiesto la necesidad de transparencia y equidad en el sistema legal, especialmente en casos que generan una profunda conmoción en la sociedad, indican los moradores. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.