Tuiteros denuncian ataques y censura

Piden a la ciudadanía prestar atención a lo que está sucediendo antes de que sea demasiado tarde.
Consideran que es un peligro para la democracia y libertad de expresión. Foto: Jean Carlos Díaz

Consideran que es un peligro para la democracia y libertad de expresión. Foto: Jean Carlos Díaz

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia denunció una serie de ataques, cierre de cuentas de Twitter y censura a la libertad de expresión que se ha venido realizando contra "quienes defienden el verdadero sentido de la familia" y no están de acuerdo con el matrimonio igualitario.

Según los afectados esto se viene dando por parte de activistas de la ideología de género, quienes no están de acuerdo que ellos tengan una manera de pensar diferente a la que mantiene este grupo.

Aseguran que han pedido a Twitter que se les castigara, calificando de subjetiva y arbitrariamente sus opiniones que son catalogadas como un “discurso de odio”.

Leer También: Sicarios en moto descargan balas y matan a un hombre en la 12 de Octubre
 
Solo quieren el bienestar de la familia

Juan Francisco De La Guardia Brin indicó que se ha estado coartando la libertad y se han dado ataques por defender a las familias.

En tanto, el caricaturista panameño Delmiro Quiroga, a quien el 15 de marzo le cerraron su cuenta de Twitter, dijo sentirse preocupado porque él y su familia han recibido amenazas y ataques por parte de personas que se alegran de la censura en redes sociales.

Recalcó que mantiene un estrés muy grande por la situación que está viviendo, le han escrito hasta por Whatsapp para amenazarlo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.