+TV TOTAL: una innovadora forma de entretenerse

Más recursos para la nueva forma de ver televisión.
Presentación de +TV TOTAL. (Foto: Cortesía)

Presentación de +TV TOTAL. (Foto: Cortesía)

Por: Redacción -

Las opciones de entretenimiento cada vez son más variadas, sobre todo cuando de televisión se trata. Con el confinamiento por la pandemia, muchos recurrieron a sus pantallas para distraerse un poco del ajetreo ocasionado por el coronavirus, de hecho, de acuerdo con expertos, Panamá ha sido uno de los mayores países en consumo de televisión en estos tiempos.

Con el panorama anterior, las compañías han trabajado en ofrecer nuevos productos para el goce de sus clientes, como en el caso de +Móvil que lanzó al mercado panameño +TV TOTAL.

Se trata de una innovadora plataforma de televisión que brinda lo mejor de las experiencias de Android TV sobre las nuevas cajas IP +Móvil, ofreciendo un modo de entretenimiento único y especializado, exclusivamente para clientes con servicios residenciales +Móvil. El nuevo producto funciona como un servicio de streaming de video a través de la conexión de Internet WiFi en lugar de cable.

Los clientes pueden bajar las aplicaciones disponibles a través de la plataforma y utilizarlas desde su TV teniendo una suscripción de ellas, además de las preinstaladas tales como Netflix, YouTube, HBO Max, ESPN, Fox Now y Spotify.

El servicio de +TV TOTAL se puede ejecutar con un comando de voz, a través del control remoto, donde el servicio de +TV TOTAL sugerirá al usuario todo contenido relacionado con la búsqueda y que se encuentre dentro de los aplicativos instalados y de su programación regular de TV; brindando la oportunidad de ver en un solo lugar todas las opciones de entretenimiento disponibles.

VER TAMBIÉN: Twitter alertará preventivamente ante la posibilidad de información falsa

Además, permite grabar múltiples programas o películas a la vez, y si el cliente mantiene cuentas de Google las podrá sincronizar con +TV TOTAL y acceder a aplicaciones de contenido como Gmail, Google Play Games y Google Play Music.

Los usuarios podrán ver programas que ya están al aire sin importar cuán avanzados estén durante la transmisión o incluso si el programa ha terminado, mediante el Replay TV.

De acuerdo con otros datos de +Móvil, los clientes podrán ver contenidos desde sus teléfonos inteligentes o cualquier otro aparato electrónico en sus pantallas de televisión a través de Chromecast.

La compañía destacó la fácil instalación de las nuevas cajas IP, al punto que el propio cliente la puede instalar, y es que, basándose en el distanciamiento y las medidas de prevención de la COVID-19, los equipos serán entregados en sus residencias con la guía de instalación y luego recibirán una llamada del Command Center de +Móvil que guiará el proceso de aprovisionamiento de un modo fácil y rápido.

“Seguimos innovando con nuestros productos y servicios en el mercado panameño, ofreciendo a nuestros clientes una nueva manera de mejorar su experiencia al ver televisión y brindarles más formas de, no solo ver su contenido favorito, sino también descubrir alternativas de programación basadas en sus propias preferencias”, sostuvo Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.