Ulloa: solo los perseguidos entenderán a los perseguidos

Ulloa: solo los perseguidos entenderán a los perseguidos

Ulloa: solo los perseguidos entenderán a los perseguidos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa dijo que solo una persona que tenga espíritu de pobre, podrá entender a los que tienen espíritu de pobres y solo alguien que haya sufrido, entenderá a los que sufren...sólo entenderá a los humildes, quien sea verdaderamente humilde".

En su homilía dominical, el prelado también destacó que quien ha sufrido persecuciones por causa de la justicia, entenderá a quienes son perseguidos por causa de la justicia...sólo quien ha trabajado por la paz, entenderá a quienes trabajan por la paz.

También destacó que los diez mandamientos son claros y fáciles de guardar y para muchos cristianos.

Ulloa dijo que en ocasiones las expresiones de las bienaventuranzas nos rechinan interiormente cuando las escuchamos, porque nuestro corazón ha estado alejado de los valores que nos presenta el Señor"

"Valores que sólo podremos entender cuando los hayamos hecho nuestros. No es fácil predicar esto hoy en una sociedad hedonista que huye del dolor y se le esconde al sacrificio, pero tampoco podemos dejar de pensar que Jesús vivió esto y por eso pudo entender estas realidad.

En la misa de ayer se resaltó que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial cumplía 50 años de aniversario y también se elogió la labor de los farmacéuticos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.