Unas 150 empresas españolas interesadas por invertir en Panamá

El Gobierno de Panamá presenta ante los representantes de unas 150 empresas españolas las oportunidades de negocios e inversión que ofrece su país. El foro Panamá

/

El Gobierno de Panamá presenta ante los representantes de unas 150 empresas españolas las oportunidades de negocios e inversión que ofrece su país.

El foro Panamá Invest, que se celebra en Barcelona, cuenta con la presencia de una nutrida representación de empresas e instituciones panameñas, encabezada por el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo A. Quijano, y el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco.

Panamá, nexo de unión de las Américas del norte y del sur y de los océanos Atlántico y Pacífico, tiene una situación estratégica, una economía sólida y una de las tasas de crecimiento más altas de la región.

Entre los años 2003 y 2007 las inversiones extranjeras registraron un incremento del 136%.

Panamá Invest es un ciclo de conferencias dirigido a inversores de las principales capitales del mundo que tiene por objetivo informar de las posibilidades de negocio que ofrece el país centroamericano.

Esta jornada se ha celebrado ya en ciudades como Madrid, Toronto (Canadá), Nueva York, Tokio, Múnich (Alemania), Londres o París.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.