Universidades suspenden clases hasta el 7 de abril

Villar García dijo fue una decisión en consenso tras la reunión sometida con las autoridades del Ministerio de Edicación, donde recibieron información oficial sobre la situación acutal del coronavirus.
Universidades suspenden clases hasta el 7 de abril

Universidades suspenden clases hasta el 7 de abril

Por: Redacción/ Web -

El Consejo de Rectores de las univesidades oficiales y particulares decidió hoy la suspensión clases de forma presencial hasta el 7 de abril en las sedes de Panamá Norte, Panamá Centro y San Miguelito ante la crisis sanitaria que vive el país por los casos coronavirus.

Joaquín Villar García, presidente del Consejo de Rectores, aclaró que los representantes de las universidades optaron por la educación a distancia, virtual o por módulos durante este periodo.  Añadió que las sedes regionales continuarán con las clases normales.

LEE TAMBIÉN: Alcalde Fábrega suspende consulta de playa y otros eventos públicos

Villar García dijo fue una decisión en consenso tras la reunión sometida con las autoridades del Ministerio de Edicación, donde recibieron información oficial sobre la situación acutal  del coronavirus.

Manifestó que en las próximas horas emitirán un comunicado de prensa para ampliar las medidas adoptadas en el encuentro. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.