Usuarios de Claro Panamá disfrutarán de su 'Red week'

Se trata de una semana de promociones y descuentos para los actuales y nuevos clientes de la compañía, que podrán aprovechar para sus servicios prepago y postpago y una gran oferta para la fibra óptica de Claro Hogar.
Los usuarios podrán contratar o renovar sus planes hasta el 10 de octubre. Foto / Cortesía.

Los usuarios podrán contratar o renovar sus planes hasta el 10 de octubre. Foto / Cortesía.

Por: Redación web -

Uno de los momentos más importantes del año para la compañía de telecomunicaciones, Claro Panamá: "Red week", llegó para beneficio de sus clientes actuales y futuros.

Se trata de una semana en la que la empresa trabaja en promociones y descuentos especiales para los clientes que están en busca de mejorar su actual equipo o quieren contratar sus productos de fibra óptica.

En un comunicado, la empresa ofreció detalles de los beneficios. Los usuarios de postpago podrán contratar o renovar sus planes entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre, y escoger entre celulares Samsung o Xiaomi y, además, recibirán 50 minutos para llamar a otros operadores.

Los equipos que están en promoción son el Xiaomi Redmi 9A 32GB gratis en el plan de B/.25.00 en el plan de B/.30.00 podrán conseguir el Xiaomi Redmi 9A 64GB gratis, el Samsung Galaxy Note 10 en B/.336.99, Samsung Galaxy Note 10 Plus en B/.501.99, Samsung Galaxy A22 64Gb en B/.52.99, el Samsung Galaxy Z Fold 3 en B/.1,244.99. Por último, en el plan de B/.35.00 los usuarios podrán hacerse con un Samsung A21S gratis.

Todos estos precios y descuentos aplican para clientes en portabilidad, nuevos clientes y renovación.

Mientras, para los usuarios prepago interesados en actualizar su equipo, la tienda en línea de Claro tiene disponibles a precios especiales los Samsung Galaxy A02 de 32GB a B/.73.18 y el Samsung Galaxy A22 de 64GB a B/.152.14. Todos estos equipos se pueden financiar a 18 cuotas con los bancos BAC, Scotiabank y St. Georges Bank para contratos, y con BAC para prepago.

VEA TAMBIÉN: Desfiles patrios podrían realizarse en estadios

En caso de los usuarios interesados en optar por fibra óptica Claro Hogar, con contrato de los tres servicios (Internet, televisión y línea fija), y que residan en la ciudad de Panamá, podrán disfrutar de los paquetes premium incluidos HBO, STAR, y acceso a la plataforma HBO Max con un precio promocional desde B/.58.39 + impuestos con la instalación gratis.

Además, todos los usuarios de Claro Hogar reciben el acceso a la exclusiva plataforma Claro Video donde podrán acceder a miles de horas de entretenimiento sin costo adicional.

Quienes adquieran el paquete de Claro Hogar, serán beneficiados con mayor calidad de servicio sobre la capacidad contratada, que se entrega directo en la casa del usuario, sin pérdidas o debilitamiento de la señal, incluso minimiza interferencias electromagnéticas como la de un microondas o un ascensor, al igual que la inestabilidad causada por condiciones climáticas como el calor o la humedad.

José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro Panamá, invitó a todos los clientes y usuarios que quieran disfrutar de servicios de calidad, a que se unan a la compañía, a través de la tienda en línea, por teléfono, en los centros de atención al cliente o en cualquiera de las tiendas operadas por distribuidores aliados y de esta manera poder aprovechar las ofertas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.