Valderrama: chillan por comida, pero no les duele pagar por artistas

Valderrama: chillan por comida, pero no les duele pagar por artistas

Valderrama: chillan por comida, pero no les duele pagar por artistas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, reaccionó ante las denuncias de los consumidores por el elevado costo de algunos alimentos, señalando que "aquí nadie le duele cuando viene un artista y todo el mundo llena el local donde se presenta y a nadie le duele pagar miles de dólares... apenas hablamos que la comida subió un centavo todo el mundo llora.

"Compran una botella y la traquean en un baile y a nadie le duele. A penas hablamos que la comida subió un centavo todo el mundo llora", cuestionó Valderrama.

Para el titular del MIDA, son "injusto' las quejas de los panameños por el incremento en el costo de los alimentos.

Valderra pidió a los panameños no ser injustos y defendió el apoyo que ha dado el actual Gobierno al sector agropecuario. "El problema es la oferta y demanda", señaló Valderrama.

Pedro Acosta, representante de la Unión Nacional de Consumidores y Usuarios de la República de Panamá (Uncurepa), alegó que así como hay panameños que están esperando a los artistas o la lotería y los caballos para jugar, también hay muchos que están viendo cómo emparejan el gasto en alimento con el resto de las necesidades del hogar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.