Varela se queda solito, 11ministros le han renunciado

Varela se queda solito, 11ministros le han renunciado

Varela se queda solito, 11ministros le han renunciado

Por: Redacción Crítica -

El mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, se queda solo, poco a poco. Sus ministros más efectivos y políticos: Alcibíades Vásquez y Luis Ernesto Carles estarán en sus cargos hasta fin de mes.

Carles envió una carta ayer al jefe del Ejecutivo, donde confirma que estará en el cargo hasta mañana, tras 51 meses de gestión como ministro de Trabajo.

Luis Ernesto Carles participará probablemente como candidato a diputado por el circuito 2-3 (La Pintada, Olá y Natá).

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, también dejará el cargo para aspirar a una curul por el Parlacen o la postulación que dejó reservada el Panameñismo en el circuito 8-10. El titular del Mides se encuentra actualmente en Cuba con el presidente Varela.

De los 14 ministros que iniciaron con Varela en julio del 2014, solo quedan la canciller Isabel de Saint Malo, el titular del MOP, Ramón Arosemena, y el ministro del Canal, Roberto Roy.

Se fueron Mirei Endara, Álvaro Alemán, Marcela Paredes de Vásquez, Rodolfo Aguilera, Javier Terrientes, Melitón Arrocha, Mario Etchelecu, Jorge Arango, Dulcidio De La Guardia y Milton Henríquez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.