Varela tiró pasos con las abuelitas del Hogar Bolívar (Video)

La ocasión fue precisa para que algunas de ellas hicieran alarde de sus habilidades artísticas, pues bailaron y cantaron junto al Presidente.

Por: Redacción / Critica -

El presidente Juan Carlos Varela Rodríguez compartió este Día de las Madres con las abuelitas del Hogar Bolívar de Ancianos.
“Desde el asilo Bolívar, una tradición muy bonita de muchos años, un lugar donde a mi madre le gustaba mucho la labor social, le envío un feliz día a todas las madres de nuestro país, que la pasen feliz junto a sus seres queridos, esposos, hijos, nietos”, expresó el mandatario.

LEE TAMBIÉN: ¡Prepárense! Vienen los cortes de agua a los mala pagas

Las abuelitas del Hogar Bolívar disfrutaron una mañana de obsequios que les fueron entregados por el Mandatario y la secretaria de Asuntos Sociales del Ministerio de la Presidencia, Susy de Varela.

La ocasión fue precisa para que algunas de ellas hicieran alarde de sus habilidades artísticas, pues bailaron y cantaron junto al Presidente.
La velada fue amenizada por el mariachi de la Policía Nacional y la orquesta Cañaveral que deleitó a las madres con tema como: Amor Eterno, Anhelos, A mi manera, y Madrecita Querida, El Yerberito, entre otros que pusieron un toque especial al evento.
El Hogar Bolívar de Ancianos abrió sus puertas en 1833 por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, con la finalidad de dar albergue a los ancianos desprotegidos o aquellos que son abandonados por sus familiares.
En la actualidad viven en el Hogar 161 ancianos, 76 hombres y 85 mujeres. En el complejo viven ancianos panameños y extranjeros y es administrado por la hermana Rosa Isabel Acosta Fuentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.