Vectores exigen partidas para nombramientos y compra de equipos [Video]

Un vocero de la agrupación explicó que exigirán las partidas correspondiente al periodo fiscal 2021 para el nombramiento de personal y compra de equipos, insumos y suministros
Vectores exigen partidas para nombramientos y compra de equipos  [Video]

Vectores exigen partidas para nombramientos y compra de equipos [Video]

Por: Redacción Crítica -

La Asociación  Nacional de Técnicos de Control de Vectores desarrollarán hoy, miércoles, tres movilizaciones hacia el Ministerio de Economía y Finanzas (Mef), Asamblea Nacional de Diputados y la Presidencia de la República.

LEE TAMBIÉN:  Se echan a ‘Viejo’ de varios pepazos en la Botellera

Un vocero de la agrupación explicó que exigirán las partidas correspondiente al periodo fiscal 2021 para el nombramiento de personal y compra de equipos, insumos y suministros.

Detalló que las posiciones por defunciones,  jubilaciones y destituciones son eliminadas por el Mef, de forma tal que hay solo hay 360 funcionarios a nivel nacional cuando era 840. Añadió que se necesita más personal.

El dirigente manifestó que hay que comprar equipos y herramientas para poder  realizar las labores de fumigación y control de vectores.   Esto es un acuerdo con que pactamos con las autoridades del Ministerio de Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.