Nacional - 20/6/18 - 12:00 AM

Ya hay nuevo centro de pago y entrega de placas en la capital

Por: Yorlenne Morales/ Crítica Yorlenne Morales/ Crítica -

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, inauguró ayer la habilitación del nuevo Centro de Pago y Entrega de Placas vehiculares en el parque Francisco Arias Paredes.

Blandón efectuó ayer un recorrido por el centro e indicó que las placas del plan regular de los centros de Hatillo y Plaza 5 de Mayo se entregarán en las nuevas instalaciones.

Informó que a partir del lunes 2 de julio, las placas de los demás centros (Ancón, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal), se entregarán también en la nueva sede del Parque Francisco Arias Paredes, a excepción de las placas asignadas en los centros de la 24 de Diciembre y Las Cumbres, que se mantendrán en el mismo lugar.

El horario de pago y entrega de placas en el nuevo centro será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El alcalde Blandón adelantó, además, que ya se están realizando los últimos ajustes y entrega a domicilio, que por un pago de $20 adicionales, se podría recibir la placa en la dirección de su preferencia.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica