Yanibel Ábrego reta a Rómulo Roux: 'Queremos convención ya'

Yanibel Ábrego también cuestionó que el conteo de votos de las elecciones internas del partido es dema lento.
Yanibel Ábrego se preguntó por qué no han sido incluidos en el conteo los resultados las actas de Capira, Lla Chorrera, Arraiján, Chame y San Carlos donde su nómina va arriba.

Yanibel Ábrego se preguntó por qué no han sido incluidos en el conteo los resultados las actas de Capira, Lla Chorrera, Arraiján, Chame y San Carlos donde su nómina va arriba.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La secretaria general del partido Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego, le lanzó un reto al presidente del colectivo, Rómulo Roux, que si en verdad tienen la mayoría de los convencionales vayan a la convención inmediatamente.

“Te retamos a ir a la convención inmediatamente si tienes los convencionales. Nosotros sabemos los números que tenemos y queremos convención ya”, enfatizó Ábrego.

Las declaraciones de Ábrego se dieron durante una conferencia de prensa, donde también cuestionó  que el conteo de votos de las elecciones internas del partido, que lleva a cabo la junta de escrutinio, del Tribunal Electoral, es demasiado lento.

De acuerdo con la diputada, nunca en la vida había visto una elección que se demoran tanto en contar los votos y se preguntó ¿qué es lo quieren ocultar?.

Agregó que ellos tienen el 95% de las actas escrutadas y el Secretario de la Juventud es Denis Echeverría con más de 1,600 votos arriba, mientras que en la Secretaría de la Mujer, Nadine González va con 500 votos arriba.

Dijo que están vigilantes de sus votos y no van a permitir que les hagan trampa, ya que según el escrutinio  tienen 1,003 convencionales a favor de ellos. 

La diputada manifestó que su equipo se está preparando para ir a las primarias presidenciales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.