Zulay amplía querella contra Toto Flores

Zulay amplía querella contra Toto Flores

Zulay amplía querella contra Toto Flores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Zulay Rodríguez y su abogada María Del Pilar ampliaron ayer en Fiscalía Metropolitana la querella penal contra Annette Planells, su esposo Aristóteles "Toto" Flores, Foco y Mauricio Valenzuela, a raíz de publicaciones donde la acusaron de asesinar al mexicano José Luis Penagos, quien realmente falleció por Covid-19.

A los querellados se le atribuyen son simulación de hechos punibles, asociación ilícita, delitos contra la administración de justicia y el delito de inviolabilidad del secreto y del derecho a la intimidad, al divulgar conversaciones telefónicas alteradas de una conversación que Rodríguez sostuvo con Penagos, a causa de un litigio sobre la propiedad de barras de oro.

La perredista mostró los resultados de un peritaje forense que indican que el dominio de Foco fue comprado por directores de Borton's Lab, cuyos directivos son los esposos Flores.

Rodríguez recalcó que los directores y suscriptores de Foco publicaron audios ilícitos, alterados y no autorizados por las autoridades judiciales correspondientes, lo cual se constituye en un hecho punible

En tanto que la abogada Del Pilar destacó que la sociedad Borton's Lab es la responsable de todo lo que se publica en Foco.

En cuanto a la querella contra los familiares del fallecido empresario mexicano José Luis Penagos se proporcionó el correo de su hijo Juan David Penagos y se está solicitando a la fiscalía y a la compañía Walt Disney, el domicilio laboral del joven.

"Todos los videos que él tiene en su página son de Disney Latinoamérica, por lo tanto, tiene alguna relación contractual y se tendrá que contactar. Él aquí puso que su domicilio era el hotel Albrook Wyndham y ahí no vive nadie", dijo la abogada.

En este tema, Rodríguez recalcó que se han hecho acusaciones graves en su contra, como aquella que la señalaba como la responsable de asesinar a Penagos. Ante lo que la diputada presentó el acta que demuestra que Penagos falleció por coronavirus.

"Aquí hay un conglomerado de personas que se han asociado para cometer ilícitos. Estamos haciendo la triangulación de los mexicanos con Foco Panamá, Mauricio Valenzuela, Annette Planells y Aristóteles Flores", puntualizó Rodríguez, quien añadió que todos los ataques de los que es objeto se reactivaron cuando empezó a tratar el tema del alto costo de los medicamentos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.