Zulay, Ana Giselle y ‘Bolota’ fustigan al sector eléctrico

Zulay, Ana Giselle y ‘Bolota’ fustigan al sector eléctrico

Zulay, Ana Giselle y ‘Bolota’ fustigan al sector eléctrico

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

En medio de la aprobación en segundo debate del proyecto de Ley No. 350 por medio del cual se implementan en todas las escuelas públicas de difícil acceso y comarcas, teléfonos públicos y cobertura cibernética de forma gratuita, diputados cuestinaron a las empresas del sector.

"Señores del gobierno, hagan valer su autoridad, las empresas de telecomunicaciones explotan el espectro radioeléctrico nacional mediante concesiones de frecuencia otorgadas por el estado, y si se niegan a brindar internet gratis, vamos a tener que ejecutarlas", dijo Zulay Rodríguez.

"Debe haber Internet gratuito para los estudiantes de todos los rincones del pueblo panameño, pero ellos solo quieren ganar y ganar".

La diputada Ana Giselle Rosas indicó que para que los estudiantes que residen en áreas de difícil acceso puedan cumplir con las clases virtuales, tienen prácticamente que rogarle a las empresas de telefonía móvil que les vaya a brindar el servicio.

El diputado de Colón Jairo "Bolota" Salazar, pidió que en este proyecto también se tome en cuenta a las escuelas privadas. "La clase media es la más golpeada, hay estudiantes de colegios privados que han tenido que pasar a públicas porque los recursos están limitados", expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.