Zulay, la candidata de RM y Alianza para alcaldesa de San Miguelito

Zulay, la candidata de RM y Alianza para alcaldesa de San Miguelito

Zulay, la candidata de RM y Alianza para alcaldesa de San Miguelito

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La postulación de Zulay Rodríguez como candidata a la Alcaldía del distrito de San Miguelito, por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, les aseguraría a ambas partes contar con un caudal de votos en uno de los circuitos de mayor población del país.

Rodríguez anunció que con mucha alegría aceptaba la propuesta de ser la abanderada por RM y Alianza a la alcaldía de este populoso distrito del país, candidatura en la que estará acompañada por Rubén Darío Campos, quien será su candidato a la vicealcaldía.

El anuncio viene a dividir aún más el voto del gobernante PRD en San Miguelito, distrito en el cual no se han llenado las expectativas por parte del actual Gobierno y menos de la actual administración alcaldicia, que dirige Héctor Valdés Carrasquilla..

Para, el exdiputado Panameñista, Jorge Alberto Rosas, con la postulación de Rodríguez a la Alcaldía de San Miguelito, el partido RM puede repetir la hazaña del Panameñismo en el año 1999, de obtener cuatro curules en ese circuito electoral del país. “Pocas personas han dimensionado lo monumental de esta postulación”, argumentó el político.

Seguirá en el PRD

La parlamentaria por el PRD, manifestó que seguirá siendo miembro de este colectivo, sin embargo, reconoció que su partido está “secuestrado”.

La diputada por el distrito de San Miguelito comentó que, en las elecciones pasadas, ella le hizo solo dos propuestas al presidente Laurentino Cortizo para San Miguelito, la primera fue la construcción de un hospital veterinario y la segunda un centro de atención para personas autistas. Sin embargo, dichas propuestas nunca fueron cumplidas, pero que está segura que de ganar la alcaldía de este distrito y Martinelli como presidente de la República, ambos proyectos y otros, serán una realidad.

Indicó que tienen todos los proyectos para un San Miguelito más verde, seguro, con empleos, inversiones sociales y resolver el problema de la basura.

“Vamos a convertir San Miguelito en una comuna 13 como sucedió en Medelllín, Colombia, porque uno copia las buenas ideas de los países”, indicó.

En tanto, Rubén Darío Campos, manifestó que en un acto de amor por su distrito se desprende de la candidatura a alcalde, pero no del sueño de ver el San Miguelito que se merecen.

Campos precisó que se une a este proyecto porque juntos van a ganar la alcaldía de San Miguelito para salvar este distrito.

Mientras que el candidato presidencial, Ricardo Martinelli dijo que Zulay Rodríguez es una mujer luchadora, perseguida y ambos tiene eso en común.

Dijo sentirse honrado y contento de que ella vaya ser la nueva alcaldesa de San Miguelito.

El presidente del Partido Alianza, José Muñoz, por su parte dijo que Zulay es una persona trabajadora y no tiene la menor duda de que será la próxima alcaldesa de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.