Zulay le responde a Valenzuela tras vincularla a caso de lingotes de oro

La diputada explicó en detalle cómo se hizo representante legal de los dos extranjeros y resaltó una serie de "mentiras" que Valenzuela a afirmado y el medio impreso ha eplicado.
Zulay le responde a Valenzuela tras vincularla a caso de lingotes de oro

Zulay le responde a Valenzuela tras vincularla a caso de lingotes de oro

Por: Redacción / Web -

El próximo lunes, la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, interpondrá, ante la Procuraduría de la Nación una demanda por calumnia e injuria, y otra por daños y perjucios, en contra del fotógrafo Mauricio Valenzuela del portal El Foco y el periódico La Prensa, tras vincularla a un caso que data de más de 7 años.

Rodríguez le explicó al comunicador social, Fernando Correa, en NexTv, que el empresario mexicano José Luis Penagos y el venezolano José Felipe Mendoza la contrataron entre los años 2012 - 2013, luego que los arrestaron en Panamá con 66.4 kilos de oro, mientras se encontraban en tránsito hacia Colombia en el año 2009.

LEE TAMBIÉN: Alerta, jubilados y pensionados ya disponible el calendario de pago 2020

Agregó que como abogada manejó la parte Civil, la Aduanera y ciertos aspectos migratorios del caso, aclarando que no tenía nada que ver con el decomiso de lingotes de oro que llevaban cuando fueron aprehendidos.

La diputada detalló cómo se hizo representante legal de los dos extranjeros y resaltó una serie de "mentiras" que Valenzuela ha afirmado y el medio impreso ha replicado.

Alegó que teme por su vida, ya que ambos medios han mencionado que ella tiene los lingotes de oro, los cuales, en realidad, permanecen en custodia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.