Zulay: "Llegó el momento de luchar por un Panamá diferente" [Video]

Confirmó que no renunciará al PRD. Explicó que "la libre postulación te permite ser miembro del partido. Eso está dentro del Código Electoral".
Zulay: "Llegó el momento de luchar por un Panamá diferente" [Video]

Zulay: "Llegó el momento de luchar por un Panamá diferente" [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La diputada Zulay Rodríguez presentó hoy, miércoles, sus papeles ante el Tribunal Electoral para  su precandidatura en el cargo de presidenta de la República por la libre postulación, periodo 2024-2029.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Zulay, combativa diputada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) circuito 8-6, junto a grupo de simpatizantes, dijo que llegó el momento de luchar por un Panamá diferente.


Confirmó que no renunciará al PRD.  Explicó que "la libre postulación te permite ser miembro del partido. Eso está dentro del Código Electoral".


"Las bases de mi colectivo están enojadas (...) han secuestrado el colectivo", dijo la diputada perredista, y muestra de ello fue las últimas elecciones internas.


Rodríguez resaltó que por muchos años han dicho que "yo me vendería, pero hoy estoy aquí por la libre postulación para representar al pueblo que está secuestrado por los monopolios y oligopolios que están matando al país por el alto costo de vida, desempleo y falta de oportunidades para la juventud".


La diputada indicó que ha presentado unos 190 proyectos de ley de carácter social y que sirven para ayudar a la calidad de vida de los panameños, pero han sido desechados.


Biografía

Zulay Rodríguez Lu es una política, abogada y profesora panameña, actual diputada ante la Asamblea Nacional por el distrito 8-6​ y miembro del Partido Revolucionario Democrático. Ejerció como Primera Vicepresidenta de la Cámara del 1 de julio de 2019 al 1 de julio de 2020.​

Actualmente, presidenta de la Comisión de la Mujer, Familia y Niñez. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.