Zulay: los verdaderos negocios están en el Gabinete

Zulay: los verdaderos negocios están en el Gabinete

Zulay: los verdaderos negocios están en el Gabinete

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Para la diputada Zulay Rodríguez, todo lo armado con los gastos de movilización de los alcaldes es una cortina de humo, porque "nadie cree que ganan más que el Presidente. El Ejecutivo maneja un presupuesto de $24 mil millones...los verdaderos negociados están en el Gabinete".

Rodríguez afirmó que su colega y presidente del PRD, Benicio Robinson es el principal consejero del mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo, con quien se reúne todos los lunes.

A manera de broma, Zulay comentó que a Benicio le duele la nariz de tantos hisopados que le hacen en la Presidencia previo a reunirse con Cortizo.

La política por San Miguelito alegó en RPC que ella es la segunda fuerza dentro del PRD y sacó 85 mil votos en las pasadas primarias. Quizás a ellos no les guste que yo les diga la verdad, revele cosas, pero debo hacerlo, porque nos llevan hacia el barranco.

Zulay Rodríguez dice que le molesta el abuso y concentración de poder que tiene Benicio que maneja la Comisión de Presupuesto como su finca privada. El es sagaz, astuto, tiene un "doctorado en corrupción" y no representa nada bueno para el PRD y el país, añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.