Zulay reta a Flor a un test de inteligencia

Zulay reta a Flor a un test de inteligencia

Zulay reta a Flor a un test de inteligencia

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

"¡Soy gorda y qué!", así respondió la diputada del PRD, Zulay Rodríguez a la periodista Flor Mizrachi, a quien además retó a hacerse un test de inteligencia para ver quién de las dos tiene más materia gris.

En twitter, Mizrachi le dijo a Zulay “la gordura se arregla, la chabacanería no”.

Pero Zulay retó a Flor a un test de inteligencia para ver quién tiene más cerebro: “yo la reto, vamos hacer un test de inteligencia, y un test emocional usted y yo, vamos hacerlo para ver quién realmente tiene más cerebro y materia gris”.

¡Usted se considera bella y hermosa, flaca, delgada, ¿es eso acaso el ideal de la mujer panameña? Yo pienso que todos podemos tener un poquito de cerebro”, añadió la diputada

“Esta bien, soy gorda y qué, tengo sobrepeso y qué, y quieren que les diga algo: yo no estoy acomplejada por tener sobrepeso y por estar gorda, soy orgullosamente una persona gorda, ¿acaso las gordas no tenemos derecho?”, preguntó la perredista.

Indicó que son con esos los argumentos donde menosprecian a la mujer panameña... son descalificativos humillantes y discriminatorios que tiene contra las personas gordas como yo”.

Alegó que Flor Mizrachi, de "nacionalidad colombiana", ahora vino aquí a Panamá a calumniar, porque se ampara bajo el diario de la 12 de Octubre, “un diario donde no le exije cuenta a los pedófilos, a los cómplices de pedofilia como Mauricio Valenzuela que permitió que en su oficina se violara a una menor de 11 años de edad por el fotógrafo Grimaldo”.

“Según usted (Flor Mizrachi) tiene un cuerpo esbelto, las colombianas si pasan a los quirófanos... usted ve eso en Colombia, ya que usted es una colombiana de corazón, porque ama y quiere a los extranjeros que denigran al país, pero olvida que esos comentarios de gorda pueden traumar a los menores de edad, que pueden leer su comentario y caer en depresion”, siguió diciendo la diputada Rodriguez.

Zulay también instó al fotógrafo Mauricio Valenzuela a que no se esconda detrás de las faldas de la periodista Sabrina Bacal. “Por favor vaya a notificarse que usted tiene en este momento una medida de protección y mi querella penal... vamos a los Tribunales, lleve usted su prueba que yo voy a llevar las mías, responda que yo le responderé en los tribunales de justicia, no se esconda detrás de las faldas de Sabrina Bacal, sea hombrecito y dé la cara”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.