Zulay: ¡tres buenos para nada!

Zulay: ¡tres buenos para nada!

Zulay: ¡tres buenos para nada!

Zulay: ¡tres buenos para nada!

Zulay: ¡tres buenos para nada!

Zulay: ¡tres buenos para nada!

Zulay: ¡tres buenos para nada!

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La diputada opositora Zulay Rodríguez pidió el rechazo de Emanuel González Revilla, Isabel de Saint Malo y de Jorge González como directivos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), porque los “tres son malos, los tres son incapaces y no sirven para nada”.

En una vibrante intervención ante el pleno de la Asamblea Nacional, la exprecandidata presidencial del PRD destacó que el mandatario Juan Carlos Varela se opuso a la ampliación del Canal, pero ahora este señor y sus “compinches corruptos, buscan hacer más negocios y convertir la ACP en su cuartel de invierno”.

Rodríguez reveló que le recomendaron no hablar de González Revilla, porque la iban a bloquear como sucedió cuando habló contra un proyecto para traer pilotos extranjeros para Copa, pero ella no tiene miedo de meterse con uno grande, aunque Movin saque todas las vallas que quiera en su contra.

Zulay dijo que Emanuel González Revilla es dueño de hidroeléctricas que nos tienen la luz más cara del mundo, donde pagamos a 23 centavos, pero el sobrante se lo venden en 2 centavos a Costa Rica, porque los panameños somos más tontos y nos agarran de bobos nuestros ricos.

González Revilla solo va a la ACP para hacer negocios con el agua y la energía eléctrica, exclamó la diputada.

Sobre Isabel de Saint Mala dijo que por su culpa estamos en listas negras. Ella se vanaglorió en televisión que no iba a defender los intereses de una empresa panameña como los de Waked, al que quebraron los negocios para dárselos a uno de los dueños de Panamá. Lo quebraron y le dejaron una deuda de $90 millones, pero ahora está Dulcidio De La Guardia administrando Soho Mall que lo compraron con bonos del Estado por $5 millones. Vamos aquí a hablar la verdad.

A Jorge González lo tildó de alguien "…que está haciendo negocios multimillonarios”.

La diputada por San Miguelito reconoció que tuvo sus roces y choques con Sergio Gálvez, el ahora presidente de la Comisión de Credenciales, pero destacó que “tiene los pantalones bien puestos y no se ha prestado para las intimidaciones de esos grupos satélites como Movin”.

Juan Carlos Varela y los que pertenecen a este nefasto gobierno Panameñista destruyeron la economía y ahora van a destruir el Canal de Panamá, exclamó Zulay Rodríguez.

Sin embargo, el diputado panameñista José Antonio Domínguez calificó como política sucia el rechazo de la oposición a las designaciones del presidente Varela.

Según Domínguez, no ha habido miembro de la junta directiva de la ACP que no tenga que ver con el presidente en turno.

Por su parte, Sergio Gálvez reiteró una vez más que va a votar en contra de todas las designaciones que ha hecho el Ejecutivo.

“Prácticamente estas tres designaciones podemos catalogarlas como que estamos ratificando aquí a tres panameñistas como ‘Popi’ Varela, ‘Beby’ Valderrama y a Katleen Levy”, exclamó el presidente de la comisión.

Gálvez dijo que ni la bancada del PRD ni los de CD van a votar a favor de estas designaciones. “Yo ayer estuve con 6 diputados de la bancada de CD y los 6 están en contra de estas designaciones, y estuve con 10 diputados de la bancada del PRD y los 10 me manifestaron también su inquietud de querer votar en contra de estas 3 designaciones”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.