400 familias santeñas poseen títulos de propiedad

Se entregó títulos de propiedad de los planteles educativos de Bombachito, Los Guayabos, La Pintadita, Quema, de Guerita y de Olivita.
400 familias santeñas poseen títulos de propiedad

400 familias santeñas poseen títulos de propiedad

Por: Thays Domínguez /Web -

Unas 400 familias de la provincia de Los Santos recibieron de manos del presidente Laurentino Cortizo, los títulos de propiedad de sus tierras, en un acto realizado en la Feria Internacional de Azuero.
Se trata de familias de 12 comunidades de los distritos de Los Santos, Guararé, Tonosí, Las Tablas y Pedasí, que por décadas han cultivado las tierras del Estado que ahora se les entrega formalmente.
A su llegada a la entrega masiva de títulos, Cortizo indicó que se trata de dar a cada panameño un pedacito de Panamá para que los puedan administrar y hacer valer para el futuro de sus familias.
Para el administrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), José Gabriel Carrizo, esta titulación masiva al finalizar el año habrá beneficiado a más de 3 mil familias del país, que han esperado por más de 15 años para ser dueños legítimos de sus tierras.

LEE TAMBIÉN: Declaran guerra al contrabando de carne
“Es gratificante saber que Anati está contribuyendo con sus familias a completar este ciclo, culminando así esta larga espera por titular sus tierras”, sostuvo Montenegro.
En el acto, también se entregó títulos de propiedad de los planteles educativos de Bombachito, Los Guayabos, La Pintadita, Quema, de Guerita y de Olivita.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.