¿Abandonan adulto mayor en una calle en Chiriquí?

El Ministerio Público ha iniciado una investigación de oficio para conocer realmente qué fue lo que pasó.
¿Abandonan adulto mayor en una calle en Chiriquí?

¿Abandonan adulto mayor en una calle en Chiriquí?

Por: Mayra Madrid / Web -

Ante la denuncia en redes sociales presuntamente de un adulto mayor que aparece en una fotografía durmiendo en la calle y que hace referencia que el mismo fue abandonado por sus familiares, en la provincia de Chiriquí, las autoridades del Ministerio Público han iniciado una investigación.

Se pudo conoce que el adulto mayor es oriundo del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí y todo indica que fue abandonado por sus familiares; sin embargo, las autoridades del Ministerio Público han iniciado una investigación de oficio para conocer realmente qué fue lo que pasó.

La fotografía que fue divulgada en redes sociales muestra a la persona de la tercera edad, durmiendo en una acera, cubierto con una pequeña sábana en medio de la noche.

LEE TAMBIÉN: Extienden alerta verde en Chiriquí por enjambre sísmico

La imagen causó el repudió de la población a través de las redes sociales quienes catalogaron la acción como muestra de rechazo a las personas de la tercera edad, solicitando que las autoridades intervinieran de forma inmediata y le dieran un lugar al anciano para que pueda pasar el resto de sus días.

Solicitan a las autoridades que de confirmarse que se trata de una persona abandonada por sus familiares caiga el peso de la ley sobre ellos y reciban las debidas sanciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.