Banda del colegio José Daniel Crespo parte hacia Brasil

La banda Herberto López (Baherlo) del colegio chitreano José Daniel Crespo, visitará Brasil para participar en el Mundial de Bandas, en la ciudad de Piracaia, en Sao Paulo.
Banda Herberto López (Baherlo), del colegio chitreano José Daniel Crespo

Banda Herberto López (Baherlo), del colegio chitreano José Daniel Crespo

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Los miembros de una de las bandas musicales estudiantiles más reconocidas a nivel nacional, partieron hacia Brasil para participar en un compromiso internacional, en conjunto con músicos de otros países.

Se trata de la banda Herberto López (Baherlo) del colegio chitreano José Daniel Crespo, quienes visitarán el país sureño para participar en el Mundial de Bandas, en la ciudad de Piracaia, en Sao Paulo.

Con prácticas diarias, incluyendo en horario nocturno, se prepararon  estudiantes y directivos de la prestigiosa banda, quienes estarán en Brasil hasta el próximo 18 de octubre.

La delegación regresará justo un día antes de uno de sus principales compromisos locales, el desfile de fundación del distrito de Chitré, que se celebra cada 19 de octubre.

El primer grupo de estudiantes ya partió hacia Brasil, mientras que un segundo grupo lo hará la mañana del jueves, indicaron directivos de la banda de música.

Música panameña y brasileña, así como adaptaciones musicales de ambos tipos de melodías serán parte del repertorio que la banda presentará en Brasil, donde participará en shows en vivo, conciertos y presentaciones al público.

Además de este, también se preparan para otro compromiso internacional, que será la presentación en Pasadena, California, en el desfile de Las Rosas, a celebrarse en el año nuevo 2025.

Sería la tercera participación de esta banda en el desfile de Las Rosas, el cual es transmitido a cientos de lugares y visto por millones de personas cada año.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.