Block title
Block content
Block title
Block content

Chorreranos salen a protestar para exigir bonos a pesar de la cuarentena [Video]

Algunos afectados han denunciado que no le llega la ayuda y otros han argumentado que hay selectividad para la entrega de bonos y bolsas de comida.
Chorreranos salen a protestar para exigir bonos a pesar de la cuarentena [Video]

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de residentes de San Antonio en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, salieron  a protestar hoy, sábado, para exigir  al Gobierno Nacional la entrega de bonos solidarios.

Los manifestantes bloquearon la calle con quema de neumáticos y otros objetos, para impedir el tráfico de vehículos y transeúntes. Salieron a protestar a pesar que hay una orden de cuarentena total los fines de semana en la provincia de Panamá Oeste, a fin de bajar los índices de contagios por coronavirus.

Publicidad

Hombres y mujeres piden ayuda al Gobierno y autoridades locales porque no tienen alimentos para dar de comer  a sus hijos y están desesperados.

Diariamente se registran al menos tres protestas en distintos puntos del país por el mismo reclamo.

El plan "Panamá Solidario" impulsado por el Gobierno Nacional otorga bonos para la compra de alimentos y medicamentos a las familias afectadas por el Covid-19 y desempleados.

Algunos afectados han denunciado que no le llega la ayuda del Gobierno y otros han argumentado que hay selectividad para la entrega de bonos y bolsas de comida.

#SucesosCri Residentes de San Antonio en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, salen a protestar para exigir la entrega de bonos solidarios. Tráfico Panamá. pic.twitter.com/TWY4nTs1Sg

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 1, 2020

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content