Claman por empleos

Claman por empleos

Claman por empleos

Por: Diómedes Sáncchez S. Colón -

Integrantes de la Federación Sindical de la provincia de Colón salieron ayer viernes a las calles, en horas de la mañana, para protestar por la falta de empleos para los colonenses, acción que realizaron con pancartas y gritando consignas.

Marcos Allen, dirigente sindical, informó que ellos la próxima semana seguirían en las calles, para exigir trabajo para los colonenses.

Indicó que no puede ser posible que las grandes empresas lucren en la región, pero no ofrezcan puestos de trabajo para la mano de obra de los colonenses.

Este viernes, los dirigentes de esta federación salieron a las calles de la ciudad a protestar de forma pacífica, luego que el pasado martes, el Frente Amplio por Colón se tomó las oficinas regionales de la Contraloría General de la República, exigiendo una acción más efectiva de parte de esta entidad, en las obras que se desarrollan o están paralizadas en Colón.

La protesta fue liderada por Edgardo Voitier, quien manifestó que es necesario que se dé algún tipo de respuesta sobre proyectos de multifamiliares, (Arco Iris), que no se han construido y todo ha quedado abandonado.

Indicó el dirigente del FAC, que otras obras que han quedado sin construcción son el estadio Roberto Mariano Bula y el estadio de béisbol Jaime Vélez, de Arco Iris.

Añadió Voitier, que otra de las críticas es los trabajos del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), la pintura que se usó del edificio como la 15 pisos.

Destacó que ellos esperan que el contralor vuelva sus ojos a Colón, con las obras no concluidas.

Criticó que las empresas usen material de mala calidad, diciendo que “cuando los gatos no están en casa, los ratones hacen fiesta”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.