Denuncian que calles de Santa Rita Arriba están llenas de huecos

La población pide auxilio al MOP.

La población pide auxilio al MOP.

Así están las calles de Sabanitas.

Así están las calles de Sabanitas.

Por: Diómedes Sánchez -

El mal estado de las calles de la comunidad de Santa Rita Arriba, en el corregimiento de Sabanitas, es una preocupación de sus residentes y de la junta comunal del sector, por lo que se exigió al Ministerio de Obras Públicas (MOP) una pronta respuesta.

Rogelio Burker, representante de Sabanitas, manifestó durante la reunión del Consejo Municipal de Colón a mediados de esta semana, que las vías internas de esta población están completamente deterioradas, por lo que solicitan una respuesta del MOP.

Indicó que las calles internas no se pueden transitar, luego que una empresa contratista contratada por el IDAAN realizaba trabajos, pero abandonó la obra por falta de pago

Agregó, Burker que espera que el MOP llegue al área y pueda hacer la verificación para que pueda darle una respuesta a los diferentes sectores que componen Santa Rita Arriba.

Para Alicia Valdés, de 28 años de edad, moradora de la zona, señaló que es tiempo que ellos cuenten con calles con asfalto para que los zapatos no estén llenos de lodo, lo que se ve ahora en la época lluviosa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.