El jueves inicia la Feria Internacional de David

En el marco del evento ferial se realizará la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), donde se exhibirá el mejor ganado de Centro América, lo que ubica este evento en el plano internacional.
Terrenos de la Feria Internacional de David.

Terrenos de la Feria Internacional de David.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El presidente del patronato de la Feria Internacional de David, Jorge Montenegro Vallarino confirmó este martes que el jueves 16 al 26 de marzo se realiza el evento ferial con más de 400 expositores entre nacionales, extranjeros, artesanos, empresas comerciales, industriales y el sector agropecuario.

Agregó que en el marco del evento ferial se realizará la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), donde se exhibirá el mejor ganado de Centro América, lo que ubica este evento en el plano internacional. 

El presidente del patronato confirmó que esta es la versión número 66 y tiene una inversión superior a los 500 mil dólares, generando durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares lo que representa una inyección importante para esta región del país.  

Se conoció además que el 19 de marzo se tiene programado el desfile de la pollera blanca, donde se espera la participación de un grupo importante de empolleradas. 

El Patronato afirmó que ya se coordinó todo lo referente a la seguridad para tranquilidad de los visitantes

Finalmente, el gobernador Muñoz Franceschi, destacó que este año el evento ferial contará con condiciones diferentes en materia de salud, en comparación al año pasado por el tema del Covid 19, y aunque aún está presente, está bajo control.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.