Exhibirán Papamóvil en la Feria de David

Exhibirán Papamóvil en la Feria de David

Exhibirán Papamóvil en la Feria de David

Exhibirán Papamóvil en la Feria de David

Exhibirán Papamóvil en la Feria de David

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las personas que visiten la Feria Internacional de David del 14 al 24 de marzo tendrán la oportunidad de ver de cerca el vehículo utilizado por el papa Francisco durante su visita a Panamá en el mes de enero conocido como "El papamóvil"

El vehículo utilizado por el sumo pontifice llegó la tarde de este jueves a los terrenos de la Feria Internacional de David en la provincia de Chiriquí y permanecerá para su exhibición en el salón  Don Alfredo durante los diez días del evento.

La iglesia Católica confirmó a través del padre Josue Philides encargado de la organización de la JMJ durante el mes de enero, que el papamóvil estará en exhibición en la feria de David, donde miles de personas se llevaran un hermoso recuerdo del vehículo utilizado por el máximo representante de la iglesia católica a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Inaugurada feria de David

El papamóvil preeliminarmente se ha dado a conocer tendrá algunas restricciones al público,  pero se les brindará la oportunidad a los visitantes de tomarse fotos cerca den vehículo como un recuerdo de la visita del papa a Panamá. 

El papamóvil fue un vehículo modificado en Panama para que trasladar a durante su recorrido al papa Francisco desde  su llegada a suelo panameño, por las diferntes vías de la ciudad capital, durante su encuentro con jóvenes de diferentes partes del mundo en la realización de la JMJ .

El papamóvil fue donado por Distribuidora David, construido en territorio panameño con un costo de alrededor de 80 mil dolares donde participaron en la fabricación de este auto unas 17 personas.

El papamóvil es un Ford Ranger es turbo diesel, cuenta con un motor de cinco cilindros 197 caballos de fuerza, trasmisión automática y seis velocidades, los asientos son de cuero color blanco, el interior del vehículo con una alfombra roja en el centro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.