Fuerte viento deja sin hogar a humilde familia en Veraguas

El viento fue tan fuerte y sorpresivo que al momento no sabían qué hacer, testificó una de las personas afectadas.
  Fuerte viento deja sin hogar a humilde familia en Veraguas

Fuerte viento deja sin hogar a humilde familia en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. -

Panamá-Un fuerte viento en forma de tornado registrado a últimas horas de la tarde del lunes, dejó literalmente a una humilde vivienda sin el techo, causando a la vez pérdidas cuantiosas en los enseres de las personas que habitan en la frágil casa en la comunidad de Aguas Limpias del distrito de Santiago en la provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Dioselinda Rodríguez, afectada por la voladura del techo, dijo a este medio que en su casa viven unas nueve personas, de ellos cinco son menores de edad, y algunos están en la escuela. Explicó además que no pudieron asistir a clases porque perdieron sus calzados, uniformes, cuadernos y mochilas


De acuerdo a los afectados, el viento fue tan fuerte y sorpresivo que al momento no sabían qué hacer y ellos se resguardaron en un rincón de la casita hasta que se desvaneció la fuerte brisa y dejó de llover.

La Sra. Rodríguez dio a conocer a este medio que por el momento solo han tenido la ayuda en colchones por parte de la directora regional del Mides en Veraguas, la licenciada Itzela García, pero de allí en adelante  ninguna otra institución relacionada con estos asuntos sociales.


Los afectados también informaron que, con la voladura del techo de su vivienda, perdieron los pocos alimentos que tenían, igualmente los colchones, ropas, uniformes escolares zapatos, cuadernos, estufas, frazadas, entre otros enseres de cocina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.