Huelga en la escuela 4 de Abril por incumplimiento de Meduca

Aclaró que no suspenderán la huelga hasta que acuda la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, con respuestas concretas a sus solicitudes.
Padres de familia exigen respuesta al Meduca.

Padres de familia exigen respuesta al Meduca.

Por: Redacción/ Crítica -

Padres de familia de la Escuela 4 de Abril en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, han declarado una huelga indefinida por incumplimiento por parte de las autoridades del Ministerio de Educación.

Uno de los representantes de los padres de familia explicó que desde el año 2016 presentaron un paquete de proyectos para beneficio del plantel que no han sido concretados.


El vocero detalló que reclaman la construcción de 12 aulas, salón especial para los docentes, creación de la Básica General, arreglo de la calle frente al colegio y mejorar el suministro de agua.


Aclaró que no  suspenderán la huelga hasta que acuda la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, con respuestas concretas a sus solicitudes.


Indicó que la medida de fuerza en la escuela no tiene nada que ver con los cierres de calles por sindicatos y grupos que se oponen al proyecto minero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.