Inspeccionan gimnasio escolar de David

De acuerdo a las especificaciones, el gimnasio es apto para la práctica del baloncesto.
El gimnasio es apto para la práctica del baloncesto.

El gimnasio es apto para la práctica del baloncesto.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Continúan los trabajos de mejoramiento al gimnasio Escolar Dr. Rafael Hernández, ubicado en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

El alcalde de David, Antonio Araúz Avendaño, en compañía del representante de la empresa Sinaí Construction Group S.A., Anel Antonio Olmos, responsable de los trabajos de mejoramiento, realizaron una inspección en el sitio.

Ambos observaron el grado de avance de la obra que se desarrolla con fondos provenientes de la descentralización.

La autoridad consultó al contratista sobre los detalles de cada trabajo, en particular el tabloncillo que será instalado en el gimnasio.

De acuerdo a las especificaciones, el gimnasio es apto para la práctica del baloncesto. Así lo ha certificado la Federación Internacional de Baloncesto, así como también para el vóleibol, fútbol sala y otras actividades deportivas.

Las características de este moderno tabloncillo, son las mismas del instalado en el Gimnasio del Colegio San Agustín de la ciudad de Panamá. Se garantizan varios años de durabilidad del moderno tabloncillo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El conocido gimnasio escolar es utilizado por la población chiricana. No solo lo utilizan  profesionales, sino también la comunidad en general quién acude a practicar deportes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.