La Chorrera estará sin agua este lunes

Realizarán trabajos en la planta potabilizadora "Jaime Díaz Quintero" de La Chorrera, en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
La Chorrera estará sin agua este lunes

La Chorrera estará sin agua este lunes

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), mediante un boletín de prensa, informa que este lunes, 22 de agosto, la planta potabilizadora "Jaime Díaz Quintero" de La Chorrera suspenderá operaciones, en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Se realizarán trabajos de limpieza en los sedimentadores 1 y 2, cambio del motor de 300 HP y del sistema de protección del nuevo motor de 300 HP de la bomba #2, con la finalidad de garantizar la calidad del agua potable, mejorar la producción de la planta y durabilidad de los equipos instalados.


Durante el desarrollo de estos trabajos se afectarán con bajas presiones los corregimientos de Barrio Balboa y Barrio Colón centro y falta de suministro los corregimientos de Guadalupe, El Coco y Playa Leona, barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, residencial Don Juan, Jardines de Mastranto y Lomas de Mastranto en el distrito de La Chorrera.


De igual forma, el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el distrito de Arraiján estarán sin el suministro de agua potable.


Se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento, abasteciendo con carros cisternas los puntos sensitivos como hospitales de La Chorrera y Arraiján.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.