La Chorrera no tendrá agua este lunes

Cuadrillas del Idaan desarrollarán trabajos en los sedimentadores y limpieza de pozo de captación en la bomba No. 1 y 2 de la toma de agua cruda.
Los trabajos iniciarán a las 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

Los trabajos iniciarán a las 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

Por: Redacción/ Crítica -

Los residentes de La Chorrera y Arraiján estarán sin agua el próximo lunes.   La planta potabilizadora "Jaime Díaz Quintero" operará al 50% de su capacidad por trabajos de mantenimiento.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Cuadrillas del Idaan desarrollarán trabajos en los sedimentadores y limpieza de pozo de captación en la bomba No. 1 y 2 de la toma de agua cruda, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.


Los puntos con baja presión de agua serán:corregimientos de Barrio Colón, Centro, Barrio Balboa Centro. Por falta de suministro: corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera; corregimientos Juan Demóstenes Arosemena y parcialmente en Vista Alegre en el distrito de Arraiján.


Se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento, atendiendo los puntos sensitivos como: los hospitales La Chorrera y Arraiján que serán abastecidos por carros cisternas.


La institución recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.