Licitan nueva policlínica especializada en David

Ana Patricia Cuestas, directora nacional de compras de la CSS, señaló que se recibieron dos propuestas, a través del de portal Panamá Compras.
La nueva policlínica especializada contará con 14 consultorios de medicina general y aproximadamente otros 20 de medicina especializada.

La nueva policlínica especializada contará con 14 consultorios de medicina general y aproximadamente otros 20 de medicina especializada.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- La Caja de Seguro Social (CSS) realizó  el acto de licitación para la construcción de la nueva policlínica especializada, en la provincia de Chiriquí, a un costo 21 millones 011,169 dólares, en un terreno de 1.2 hectáreas, en Alto Verde, corregimiento de David Sur.

Ana Patricia Cuestas, directora nacional de compras de la CSS, señaló que se recibieron dos propuestas, a través del de portal Panamá Compras.

Por su parte, el Dr. José Daniel Saldaña, director médico institucional, indicó que esta anhelada policlínica permitirá que se descongestionen los servicios de salud que se brindan en el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”.

A su vez, el  gobernador de la provincia, Juan Carlos Muñoz, explicó que la nueva policlínica beneficiará a la provincia entera con su atención y servicios.

La nueva policlínica especializada contará con 14 consultorios de medicina general y aproximadamente otros 20 de medicina especializada, así como servicio de urgencias durante las 24 horas del día, Rayos X, laboratorio y farmacia. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.