Marchan para exigir reactivación de trabajos en colegio Moisés Castillo Ocaña

Los manifestantes se dirigen hacia la sede regional del Ministerio de Educación para entregar un pliego de peticiones con el objetico que reinicien los trabajos de rehabilitación en una de los principales centros educativos de Panamá Oeste.
Marchan para exigir reactivación de trabajos en colegio Moisés Castillo Ocaña

Marchan para exigir reactivación de trabajos en colegio Moisés Castillo Ocaña

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  La comunidad educativa del colegio Moisés Castillo Ocaña, realiza una marcha hoy, jueves, por las principales vías de La Chorrera, a fin de solicitar la reactivación de los trabajos de construcción en el centro educativo.

LEE TAMBIÉN:   Bares con 100% de chuposos, pero con 2 dosis de vacunas


Miembros de la banda  interpretan piezas musicales en compañía de docentes, padres de familia y estudiantes.

Una de las parcantas expresa: "#Salvemos al Colegio Moisés Castillo Ocaña".


Los manifestantes se dirigen hacia la sede regional del Ministerio de Educación para entregar un pliego de peticiones con el objetico que  reinicien los trabajos de rehabilitación en una de los principales centros educativos de Panamá Oeste.


El proyecto de rehabilitación en el colegio Moisés Castillo Ocaña en La Chorrera sigue paralizado, pese a la reactivación de varias obras en medio de la pandemia.


Las autoridades del Ministerio de Educación y la empresa constructora encargada de la obra estaban negociando una nueva adenda que permitiría la culminación del proyecto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.