¡Prepárese! Varios sectores de Oeste no tendrán agua el lunes

Las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 am. a las 8:00 p.m. y se concentrarán en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora.
Trabajos de mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

Trabajos de mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

Por: Redacción/ Crítica -

¡Prepárese! Varias comunidades de los distritos de Arraiján y La Chorrera no tendrán agua potable el próximo lunes  3 de abril, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), debido a que la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero suspenderá operaciones por trabajos de mantenimiento preventivo.

Las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 am. a las 8:00 p.m. y se concentrarán en la toma de agua cruda los cuales incluyen: limpieza en la captación del pozo 1 y 2, adecuación de las guías de la canasta de limpieza de la bomba # 2 y mantenimiento preventivo del centro de control de motores de la toma de agua cruda.

Se afectará el servicio de agua con bajas presiones en los corregimientos de El Coco y Guadalupe, y falta de suministro en: Playa Leona, Barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y alrededores, así como Jardines de Mastranto, Lomas de Mastranto en el distrito de La Chorrera, a su vez el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.