Protesta: No quieren la porqueriza cerca de la escuela

Los padres de familia han decidido no enviar a sus hijos a la escuela hasta que se ordene el cierre de la porqueriza, que está afectando la salud de los niños y jóvenes.
Los padres de familia no llevarán a la escuela hasta que cierren la porqueriza.

Los padres de familia no llevarán a la escuela hasta que cierren la porqueriza.

Por: Redacción/ Crítica -

Las clases en el Centro Educativo Básico General Carlos Pérez De Gracia, en La Chorrera, se mantienen suspendidas en rechazo a la cría de cerdos en un área contigua al plantel.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los padres de familia han decidido no enviar a sus hijos a la escuela hasta que se ordene el cierre de la porqueriza, que está afectando la salud de los niños y jóvenes.


Una vocera señaló que algunos estudiantes han presentado síntomas de vómitos y náuseas producto de los malos olores que emanan desde la porqueriza. Además, la dueña de la porqueriza están usando agua del acueducto rural para sus animales sin pagar.


Indicaron que el Ministerio de Educación les informó que los funcionarios del Ministerio de Salud deben realizar una inspección a la porqueriza para tomar una decisión sobre el posible cierre de la porqueriza, que está ubicada a poca distancia de la escuela.


Los padres de familia están inconformes con la respuesta ofrecida por el Meduca y exigen el cierre de inmediato.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.