Recrudece tranque por trabajos en vía Arraiján- puente Las Américas

Manifestó que una vez el concreto adquiera resistencia, se habilitarán los cuatro carriles en la carretera Arraiján - Puente de Las Américas.
El panorama del lunes hacia la Ciudad Capital.

El panorama del lunes hacia la Ciudad Capital.

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá El tranque mañanero de hoy, lunes, desde Panamá Oeste hacia la Ciudad Capital  se ha recrudecido por los trabajos de ampliación y rehabilitación  de la carretera tramo puente de Las Américas- Arraiján.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El subcomisionado Emiliano Otero, jefe de la Dirección de Operaciones de la Policía de Tránsito, informó que este congestionamiento vehicular obedece a que los trabajos de vaciado de concreto culminaron a la 4 de la mañana de hoy, lunes, como se tenía estipulado, sin embargo, el cemento aún no ha alcanzado el porcentaje de resistencia.

Manifestó  que una vez el concreto adquiera resistencia, se habilitarán los cuatro carriles en la carretera Arraiján  - Puente de Las Américas.

Otero dijo que las unidades de la Policía de Tránsito se mantienen en el área para orientar a los conductores y agilizar el tráfico en los puntos de desvíos en Arraiján y la recomendación general es el uso de la vía Centenario.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.