Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sinaproc: 300 familias afectadas por lluvias en Colón

Los reportes de afectaciones se concentran en San Pedro A,B,C, Guayabal, San Isidro, La Verbena, Ciudad del Sol, Casco Viejo y otros puntos.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó que unas 300 familias aproximadamente resultaron afectadas por las fuertes lluvias.

Donderis se encuentra reunido con las autoridades alcaldicias y de la Gobernación de Colón para las evaluaciones y diseñar el plan de asistencia y ayuda humanitaria a los damnificados.

El funcionario indicó que laas aguas han bajado quebrada Fantasma y otras; y que se mantiene lluvias intermitentes de leves a moderadas.Condición bajo control.

Colón bajo el agua

Colón amaneció hoy nuevamente inundada en varios sectores de la provincia tras las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas.

Los reportes de afectaciones se concentran en  San Pedro A,B,C, Guayabal, San Isidro, La Verbena, Ciudad del Sol, Casco Viejo de la ciudad   y otros puntos.

LEE TAMBIÉN:  Le sacan intestinos a empleado municipal

Las lluvias han provocado el desborde de algunas quebradas e introducción de agua en viviendas, además que algunos carros han quedado flotando en las calles.

El congestionamiento vehicular es parte de las consecuencias de este fenómeno climático, los conductores no sabe hacia dónde dirigirse porque las mayorías de las vías están anegadas.

En tanto, El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se mantiene en las áreas de riesgo y pide a la población tomar las precauciones necesarias.

También hace las evaluaciones para determinar el número de familias afectadas por las lluvias y prestación de asistencia humanitaria.

Por otra parte , el Ministerio de Educación regional de Colón ordenó la suspensión de clases por el sistema de mal tiempo.





Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content