Transportistas de Chiriquí en paro parcial

El dirigente ofreció disculpa a los 150 mil usuarios afectados por esta medida y a la vez agradeció a aquellos con los que han apoyado con la tarifa de 50 centavos en el pasaje.
Transportistas de Chiriquí en paro parcial

Transportistas de Chiriquí en paro parcial

Por: Redacción Crítica -

Panamá- El transporte público de pasajeros en Chiriquí inició hoy,  lunes, un paro parcial por el alto costo del combustible y otros problemas de este sistema.

Manuel Ramírez, dirigente de la Cooperativa Manuela Monte y Transporte Unidos de David, explicó que el paro inició  desde las 6  a 8 de la mañana, porque han presentado un pliego de peticiones a las autoridades del Gobierno Nacional desde hace meses, sin lograr respuesta.

LEE TAMBIÉN: Policía se suicida en cuartel de Cerro Azul


Ramírez dijo que los propietarios y conductores de buses y taxis están "golpeados económicamente" por el alza del combustible, incremento en lo precios de las piezas y la actividad en estos momentos no es rentable por el alto costo de la operación.


El dirigente  ofreció disculpa a los 150 mil usuarios afectados por esta medida y a la vez agradeció a aquellos con los que han apoyado con la tarifa de 50 centavos en el pasaje.


Se espera que a horas del mediodía se reúnan representantes de la Cámara Nacional del Transporte para analizar este tema y la posibilidad de anunciar un paro nacional de transporte para el miércoles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.