Veraguas: Técnicos de Control de Vectores en paro

Explicaron que se han hecho la comunicación con los directivos del Minsa, pero siguen sin repuesta positiva a las necesidades e imcumplimiento de las promesas .
Veraguas: Técnicos de Control de Vectores en paro

Veraguas: Técnicos de Control de Vectores en paro

Por: Melquiades Vásquez A. -

Unos 43 funcionarios del departamento de control de vectores del Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas, se mantienen en paro indefinido , así lo indicó Leonel Castillo, vocero de los trabajadores.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Para Castillo, las condiciones en que ellos realizan sus labores en condiciones precarias y decepcionados por promesas incumplidas en el tema salarial y pagos de viáticos.

En Santiago, según Castillo para poder realizar las nebulizaciones y los operativos para combatir los mosquitos transmisores de enfermedades tienen que usar los vehículos de su propiedad porque no cuentan con el medio de transporte para poder llevar a cabo sus tareas.


No tienen uniformes, los equipos para nebulizar dañados y tienen que hacer malabares y darle respuestas a las necesidades de la población que se ve expuesta a contraer las enfermedades que se transmiten a través de los vectores.


Explicaron que se han hecho la comunicación con los directivos del Minsa, pero siguen sin repuesta positiva a las necesidades e imcumplimiento de las promesas .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.