Aconseja a los ‘seudoartistas’ a la hora de baitear

Kenny Man pide a los nuevos talentos que a la hora de baitar al menos lo hagan bien.
Aconseja a los ‘seudoartistas’ a la hora de baitear

Aconseja a los ‘seudoartistas’ a la hora de baitear

Por: Marlene González [email protected] -

Con una fotografía del artista estadounidense de R&B, Ne-Yo, Kenny Man le dejó, en sus redes sociales, un consejo a los nuevos artistas para cuando vayan a montarse en un “beat”.

Kenny Man trajo a colación el tema “So Sick”, de Ne-Yo, porque, según él, ya ha escuchado como a 10 “pseudoartistas”, montados en el ritmo de la canción, pero los instrumentales que ha escuchado no le llegan ni a los talones a la original. “Panas, si van a baitear o van a hacer una versión de una canción tan buena como esta, que salió en el 2006 y ahora por moda todo el mundo quiere montarse en el beat como siempre, al menos háganlo bien, afinen, pulan la letra, y que el pseudoproductor evolucione el beat, No que lo vuelva V#%$@”, detalló el intérprete de “Ni Gucci ni Prada”.

Además, preguntó si es que “el semidios”, haciendo referencia a él, tiene que enseñarles cómo es que se hace. “¿O es que el Semidios tiene que bajar a la tierra con Baita Boy a demostrarles como es que se hace?”

Por el último párrafo escrito, algunos seguidores le recomendaron no compararse con Dios. Mientras otros le dieron favor a su comentario, expresando que los nuevos talentos no tienen ni idea de quienes son los verdaderos artistas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.