Actor de ‘Hannah Montana’, arrestado por robar unas papas fritas

Mitchel es recordado por sus personajes en películas y programas de Disney, donde prestó su voz en series animadas como ‘Phineas y Ferb’, y ‘Milo Murphy’s Law’.
Actor de ‘Hannah Montana’, arrestado por robar unas papas fritas

Actor de ‘Hannah Montana’, arrestado por robar unas papas fritas

Por: Redacción / Web -

Mitchel Musso, mejor conocido por haber interpretado a Oliver Oken en la serie juvenil ‘Hannah Montana’, fue arrestado en Texas este fin de semana por robar una papas fritas.

LEE TAMBIÉN: Elton John tuvo que ser hospitalizado tras sacarse la 'ñecks'

Según reportes de  Deadline y TMZ, el actor estuvo en la cárcel de Rockwall por cargos relacionados a intoxicación pública, robo de menos de $100 dólares, no presentar licencia de conducir, contar con un registro vencido y por violar la promesa de comparecer ante las autoridades correspondientes.

El incidente con Musso se registró luego de que tomara unas papas fritas al interior de una tienda de autoservicio de un hotel y se negara a pagar el producto, lo que derivó en la solicitud del apoyo policíaco por parte de los empleados del lugar.

TMZ detalló que los autoridades localizaron a Mitchel Musso en presunto estado etílico afuera del sitio de hospedaje. Posteriormente lo trasladaron a la cárcel de Texas, donde permaneció unas horas hasta ser liberado al pagar una fianza de $1,000 dólares.

También se publicó una fotografía proveniente de la Oficina del Sheriff del condado de Rockwall, donde el actor aparece con un semblante cabizbajo.

Mitchel es recordado por sus  personajes en películas y programas de Disney, donde prestó su voz en series animadas como ‘Phineas y Ferb’, y ‘Milo Murphy’s Law’. Además de trabajar en el doblaje, Musso estuvo presente en la serie ‘Hannah Montana’, junto a Miley Cyrus.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.