Actor de novelas César Bono hospitalizado y en estado grave

El actor de 71 años ha lidiado con algunos infartos y una infección por COVID-19, que le fue diagnosticada en agosto del año pasado.
Actor de novelas César Bono hospitalizado y en estado grave

Actor de novelas César Bono hospitalizado y en estado grave

Por: Redacción / Web -

El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio privado de la Ciudad de México de acuerdo a lo que dio a conocer su hija María Rosa Queijeiro, quien solicitó donadores de sangre a través de sus redes sociales en las cuales compartió los requisitos que se piden como parte del proceso.

LEE TAMBIÉN: K4G le dice a los nuevos que deben surrarse y no buscar todo gratis

Aunque en un principio no se dieron a conocer las razones de su ingreso, el programa Hoy aseguró que se trató de un problema relacionado con una úlcera que le sangró, pero tampoco se sabe por cuántos días el histrión que interpreta el personaje de Frankie Rivers en Vecinos se quedará internado.

Varios medios mexicanos informan que “no, no está bien. Está muy grave”, según lo que dijo la hija del actor María Rosa Queijeiro al medio de comunicación.

Por su parte, el director de TVyNovelas, Gil Barrera, habló al respecto en el programa de radio de Jessie Cervantes en ExaFM.

Cada vez su salud se deteriora más. Su hija le ha dicho a los medios que las cosas no están bien y esto nos causa mucha tristeza. Nueve infartos ha aguantado y entró por un tema estomacal, y desafortunadamente el estado de salud, hasta el momento, se ha reportado que no está bien”, informó Gil Barrera.

El fin de semana, Gustavo Adolfo Infante informó que “decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar mi amigo Cesar Bono se encuentra muy delicado de salud”.

Al querido César Bono se le perforó el duodeno cuando me dijeron eso, me puse a ver…y de emergencia lo tuvieron que operar… está delicado”, informó el periodista.

Luego de que se informara que el actor fue hospitalizado, Leonardo Bono, hijo del actor, reveló que llevó al actor a ser hospitalizado de emergencia.

En entrevista para Javier Poza en Fórmula, Leonardo informó que su papá fue internado por “una hemorragia, por una úlcera”; además, dio a conocer que “ya lleva tiempo hospitalizado”.

El famoso ha desarrollado su carrera en el cine y la televisión. Con papeles cómicos a lado de Tun Tun , también como Frankie Rivers, en Vecinos, o prestar su voz en el doblaje del personaje Mate, en Cars, Cars 2 y Cars 3.

Su principal reconocimiento popular se debe su actuación en las series de TV “Mi Secretaria”, “Hospital de la risa”, “Hogar Dulce Hogar”, "La Toalla del mojado", “El Pirrurris Presenta”, “Salón de Belleza”, “La Jaula”, entre otros. Actualmente, está al aire con una novela en USA “Betty en NY” así como en la X temporada de la serie “Vecinos”. Telenovelas como “Un Original y 20 Copias”, por la que fue galardonado como Revelación en 1977”, “Ni Contigo Ni Sin Ti”, Cachito de Cielo, “El Bienamado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.