Acusan a Andrea Meza de haberse casado y dicen que no merecía la corona

El chico que la acompaña en la foto asegura que todo se trató de una campaña publicitaria y no hay nada entre ambos.
Acusan a Andrea Meza de haberse casado y dicen que no merecía la corona

Acusan a Andrea Meza de haberse casado y dicen que no merecía la corona

Por: Redacción / Web -

No han pasado 24 horas desde que Andrea Meza se coronó como la Miss Universo y ya está envuelta en una polémica, esto luego que saliera a relucir una información en la que se afirmaa que estaba casada.

LEE TAMBIÉN: Anyuri botó la casa por la ventana e hizo un fiestón de cumpleaños en un yate

Como todos recordarán, entre uno de los requisitos que piden para la participación de cada chica es no tener hijos, no pasar de cierta edad y por supuesto, no estar casada. 

Esto salió hace unas horas, luego que algunas personas sacaran videos de una supuesta boda realizada el 3 de septiembre del 2019.

En unas fotos que corrieron las redes sociales, Andrea aparece vestida de novia abrazada al apuesto joven, Jorge Saenz.

Fue Jorge quien aclaró los rumores diciendo que se trató de una campaña para promocionar Chihuahua como un destino turístico, y que son solo amigos.

Por otro lado, su coronación se dio tan solo unos días después de una problemática entre Lupita Jones, directora del certamen y Sofía Aragón, la ganadora del año anterior, quien señaló a Jones y a la organización por no haberla apoyado durante su paso por el concurso.

Confío en que estos resultados le van a dar a México el triunfo que se merece, que Andrea, vas a tener una gran responsabilidad, estás adquiriendo un gran compromiso, tienes los sueños de 29 compañeras que han estado contigo luchando por lo mismo, así que representas los sueños y las ilusiones de todas ellas. Muchísimo éxito”, dijo Lupita Jones después de colocar la banda a Meza.

La encargada de coronarla fue la suplente Claudia Lozano, después de que Aragón no asistiera a la ceremonia.

Las acusaciones de maltrato en contra de la directora, fueron consideradas como un factor importante en la baja de rating que se registró durante la final del certamen, además de que este fue el primer año que se transmitió a través de la televisora Imagen TV, después de haber abandonado TV Azteca.

La emisión obtuvo 125 mil televidentes frente a los 143 mil que se registraron el año anterior.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.