Agente de Vigilancia Municipal encuentra violín de Colaquito

El violín fue hallado en Mi Pueblito, lugar donde el músico lo utilizó antes de ser hurtado.
Agente de Vigilancia Municipal encuentra violín de Colaquito

Agente de Vigilancia Municipal encuentra violín de Colaquito

Por: Marlene González [email protected] -

El músico Colaquito Cortez está más que agradecido con todas las personas que estuvieron pendiente y ayudaron en la búsqueda de su violín, tras darse a conocer que el mismo fue hallado.

Hace unos días el también folclorista reportó que una de sus herramientas de trabajo fue hurtada por el área de Calidonia, después de participar de un evento en Mi Pueblito.

El violín, valorado en B/.2,000.00, fue hallado por un agente de Vigilancia Municipal la mañana de este viernes, según se detalló en la cuenta de Instagram del Municipio de Panamá. “Iniciamos este viernes con buenas noticias. Un agente de Vigilancia Municipal encontró un violín electrónico dentro de su estuche, en Mi Pueblito, que podría ser el que extravió el afamado músico Colaquito Cortez. Al revisar el estuche, se encontraron varias tarjetas de presentación con el nombre del artista y su número de contacto. Personal de Vigilancia Municipal se comunicó con Cortez, quien describió e identificó su violín, el cual le había sido hurtado en días pasados cuando vino a la ciudad capital procedente de la provincia de Los Santos”, se informó.

“Gracias a todos amigos y fanaticadas que estuvieron pendiente de mi violín, gracias a Dios apareció. Ahora a tocar con más ganas en las fiestas que se avecinan. Las redes sociales, radio y televisión realizaron un arduo trabajo. Gracias amigos”, expresó el músico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.