Agradece a Noel por regalarle más que una canción, una oportunidad

El artista le dijo a Ingrid De Ycaza que ella posee una voz increíble y un gran talento.
Agradece a Noel por regalarle más que una canción, una oportunidad

Agradece a Noel por regalarle más que una canción, una oportunidad

Por: Marlene González [email protected] -

Ingrid De Ycaza fue una de las artistas invitadas al concierto que dio el cantante Noel Schajris el martes en Panamá, y aprovechó la oportunidad para agradecerle por ver en ella, hace 10 años, lo que a ella misma le costaba ver.

“Fue un día que voy a recordar para siempre, un día lleno de luz, de cariño y de música. ¡GRACIAS NOEL! @noelschajris porque hace 10 años, sin conocerme y sin ser panameño, viste en mi lo que me costaba ver a mi misma y sin saberlo más que una canción, me regalaste la más maravillosa oportunidad”, aseguró la expresentadora de Suelta el Wichi.

LEE TAMBIÉN: Saca plena para el inicio de la MLB

Ante las palabras de Ingrid, el artista argentino, esposo de la panameña Gwendolyn Stephenson, le volvió a recalcar que ella posee una voz increíble y un gran talento.

Noel Schajris compuso para Ingrid la canción “Todavía no”. “Esta canción llegó a mi vida de uno de mis artistas favoritos de siempre, quién diría que alguna vez tendría el privilegio de contar con una canción de @noelschajris”, afirmó De Ycaza, al compartir el video de su presentación en el Teat

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.